Promoción

lunes, 24 de noviembre de 2014

Perfumes para regalar esta Navidad (2014-2015)

Perfumes para regalar en Navidad 2014-2015, se empieza a sentir la navidad en las perfumerías, solo hay que fijarse un poco en los anuncios de la Televisión. Las grandes marcas están lanzado sus nuevas fragancias, nosotros te presentamos los nuevos perfumes para regalar en navidad.


La casa Boss nos presenta un nuevo perfume de mujer Boss Ma Vie, sale en verano 2014. El envase y la caja se dibujan con suaves tonos rosas. Diseñado para una mujer fuerte e independiente. La imagen sigue siendo la espectacular Gwyneth Paltrow.

Francis Kurkdjian desarrolla en 2014 para Burberry una nueva fragancia femenina, My Burberry. La vitalidad y el optimismo son sus señas de identidad. Un reparto de lujo para la imagen de My Burberry, la comparten las top models Kate Moss y Cara Delevigne.

Armani presenta Armani Code Ultimate en versión femenina, se espera su lanzamiento en otoño 2014 en versión eau de parfum, un emperador en la seducción.

La casa Elizabeth Arden celebra el 25 aniversario de su perfume Reed Door, por este motivo lanza una nueva versión: Reed Door 25.

Cartier sigue la tendencia de los perfumes inspirados en la amante y musa Cartier, Jeanne Toussaint, también conocida como La Panthere. En verano 2014 presenta La Panthere Extrait.

La marca Tous lanzará en breve un nuevo perfume de mujer que encierra un aroma basado en el amor y el romanticismo Love Tous, prepararte a sentir mariposas el estómago.

Lo nuevo de la multifacética y siempre polémica Lady Gaga. Nos presentará Eau de Gaga, una fragancia de mujer cargada de osadía y que disfruta con la aventura.

Mezcla; intriga, seducción y desafíos, ponle un toque de masculinidad. El resultado Reveal Calvin Klein for Men, próximo lanzamiento.

Con un aroma con una faceta más seductora y misteriosa que su antecesora Romance, en 2014 presentan Midnigth Romance Ralph Laurent. Una historia de amor romántica en la que la peonia rosa envuelve a la vainilla, y le murmura frases sobre un amor prohibido y del lado sensual de la feminidad.

Vulcano es el dios del fuego y de los volcanes en la mitología romana, marido de Venus, diosa del amor y de la fertilidad. Bvlgari presenta por su 130 aniversario una fragancia para hombre basada en la potencia y fortaleza del dios del fuego y los volcanes Man In Black Bvlgari.
Declaration Cartier D'un Soir Intense. Un perfume masculino para ocasiones especialmente elegantes. Tiene un aroma celestial una sutil tensión con un toque exotico.
Only The Brave Wild Diesel para hombres. Diseñada por los hermanos Maisondieu, Antoine y Shyamala. Tiene el aroma clásico urbano mezclado con la naturaleza salvaje.

Estas son algunas de las nuevas fragancias que acaban de salir al mercado o lo harán en brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario